¿QUÉ PUEDO HACER AL VISITAR PUERTO VALLARTA?

by Royal Holiday

¿Viajas a Puerto Vallarta y no sabes qué más puedes hacer allá? ¡Aquí te tenemos la (s) respuesta (s)! Acompáñanos en esta edición y apúntate nuestras recomendaciones sobre qué visitar, restaurantes increíbles, tu mejor opción de hospedaje, ¡y mucho más!

VACACIONES A LA GRAND 

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Cuando de vacacionar en la playa se trata, ¡la mejor experiencia te espera en Grand Park Royal Puerto Vallarta!

Abrazado por la Bahía de Banderas, y con una exclusiva franja de playa privada, este resort de categoría luxury te ofrece el espacio ideal para vivir unas vacaciones Todo Incluido a

Amplias habitaciones con impactantes vistas al mar, piscinas al aire libre, parque acuáticos para niños, 4 restaurantes, bares, spa & wellness center, y mucho más te esperan en este hotel 5 estrellas. 

#TipsRoyalHoliday Al atardecer, toma el ascensor y dirígete al último piso del edificio. ¡Listo, llegaste a nuestro mejor spot para disfrutar del atardecer! Desde y en Ekinox Sky Bar & Terrace podrás presenciar vistas panorámicas del Pacífico acompañado de mixología avanzada y música lounge. ¡No te lo pierdas!

¿Tu única tarea? ¡Relajarte a la orilla del mar y disfrutar de estas magníficas instalaciones! Aquí te dejamos un vistazo rápido para que te enamores de tu próximo hotel ideal: 

DE YELAPA A LA MARINA: PUNTOS DE INTERÉS

Puerto Vallarta es toda una joya jalisciense y, por ende, aquí encontrarás diversos lugares con actividades interesantes para todas las edades. A continuación, te compartimos algunos de los que no pueden faltar en un buen viaje a esta ciudad:

Puerto Vallarta

  • El Malecón: Un icónico andador situado frente al mar con una extensión aproximada al kilómetro y medio. A lo largo de este sendero podrás encontrar diversas esculturas, restaurantes, bares, cafés, boutiques y artistas junto con lugares perfectos para hacerte y tomar fotos del atardecer.
  • Mirador del Cerro de la Cruz: El lugar ideal para disfrutar de vistas panorámicas de 360 ° de la ciudad y la bahía. Puedes llegar a la cima de este poniéndote tú mismo a prueba, a pie, o montando uno de sus teleféricos.
  • Muelle de los Muertos: Diseñado por el arquitecto José de Jesús Torres Vega, este es un ícono imperdible que, durante el día, decora la concurrida Playa de los Muertos y, al anochecer, ¡se pinta de luces de colores!
  • Yelapa: Ubicada a las afueras de Puerto Vallarta, esta playa es el equivalente a un rinconcito paradisíaco en las costas del Pacífico. Este edén es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutan de la playa en silencio y con toda tranquilidad.

EXPERIENCIAS… SUCULENTAS

Sabemos que la experiencia gastronómica ofrecida en Grand Park Royal Puerto Vallarta ya es maravillosa; sin embargo, también sabemos que puedes llegar a querer cenar fuera del hotel.

Gastronomía

Permítenos hacerte algunas recomendaciones sobre nuestros restaurantes favoritos en este increíble destino: 

  • Café Des Artistes: Restaurante de “cocina francesa con inspiración mexicana”, ubicado en el centro de la ciudad, con menú de degustación a 5 tiempos y opciones de alta cocina francesa a la carta.
  • Icú: Galardonado por Food & Travel como “el mejor restaurante nuevo de México” en 2019, aquí podrás disfrutar de un menú a la carta, mixología, cava de vinos 100% mexicanos y más
  • Joe Jack’s Fish Shack: Restaurante de dos plantas, ubicado en Viejo Vallarta, especializado en platillos preparados con mariscos y frutos del mar frescos.
  • La Capella: Restaurante de cocina italiana, ubicado dentro del Bellview Hotel, que te ofrece una vista privilegiada tanto a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe como a la bahía.

¿Quieres conocer aún más opciones y recomendaciones sobre restaurantes y bares que no te puedes perder en Puerto Vallarta? Checa este blog. 

Ahora sabes algunas de las miles de cosas que puedes hacer al visitar Puerto Vallarta. Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy